8 de agosto de 2018

Descarga la última demo de Hellbound, un nuevo arcade plataformero para C64

Desde hace unos días está disponible para descarga la última versión de la demo de Hellbound, un prometedor juego tipo arcade de plataformas de gráficos sencillos pero jugabilidad directa para Commodore 64. Diseñado por Marvin Hardy, esta última versión es compatible con el ordenador original (PAL y NTSC) así como diferentes emuladores.


Concebido como un sencillo plataformas de acción con ese cariz arcade que tenían los juegos de hace dos o tres décadas, Hellbound aboga por un estilo visual simple pero eficaz y  muy atractivo, recordándonos inevitablemente a estos juegos viejunos que tantas horas de diversión nos proporcionaron en las calurosas tardes de verano.




El juego de Marvin aún no está terminado, y lo que ha decidido hacer el autor es poner a nuestra disposición una última demo que incorpora controles compatibles con teclado y joystick, así como un buen puñado de pantallas donde demostrar nuestra habilidad con los dedos. El objetivo es limpiar cada pantalla de esos demonios que pululan libremente aprovechando nuestro poderoso disparo y continuar avanzando. Podéis descargar el juego directamente desde aquí. ¡Estaremos atentos al desarrollo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario