31 de agosto de 2018

¡Combo mortal! Retro-bit se pasa a Europa y publican Holy Diver para NES y R-Type III para SNES



En la pasada GamesCom, Retro-Bit mostró algunos de sus sistemas viejunos además de las versiones PAL de algunos cartuchos esperados por la comunidad retro. Se tratan de Holy Diver para NES y el combo R-Type III y Super -Rtype para SNES. Ambas ediciones son coleccionistas con un buen puñado de extras y cuentan con las licencias oficiales, pero la novedad es que son para sistemas PAL. ¡Ya era hora!

Disponibles a través de algunos distribuidores en nuestro continente, las ediciones coleccionistas están realmente cuidadas e incluyen algunos extras interesantes como pegatinas, cajas de calidad, posters o incluso un cuaderno para apuntar con los motivos del juego.




Mientras que Holy Diver es un divertido plataformas de acción en la línea Castlevania para NES, R-Type III es uno de los mejores matamarcianos que existen para la 16 bits, y de hecho es uno de esos cartuchos codiciados hoy en día difíciles de justificar su precio. Añadiendo Super R-Type al cartucho queda un pack realmente interesante para los amantes de los shooters.

Encontrarás más info en la web oficial de Retro-bit

No hay comentarios:

Publicar un comentario