1 de agosto de 2018

Arranca la campaña de Tales of the Neon; una aventura pixelada ambientada en un mundo cyberpunk

Ya está en marcha la campaña de crowdfunding en Kickstarter de Tales of the Neon Sea, un juego de la escena independiente en preparación por Palm Pioneer y que será editado por Zodiac Interactive. Se trata de una aventura gráfica para ordenadores Windows y consolas con cierto componente de vieja escuela a lo point'n click, con gráficos pixelados y una ambientación realmente evocadora.



Aunque últimamente el cyberpunk está siendo más que recurrente en la producción de videojuegos, no está de más echarle un vistazo a los proyectos que van apareciendo, como este desde la lejana China. Diseñado y producido por el estudio independiente Palm Pioneer, en Tales of the Neon nos pondremos en la piel de un policía retirado que decide investigar por su cuenta una sucesión de crueles asesinatos.

Varios géneros en uno
No solo tendremos que resolver puzles o hablar con otros personajes para seguir con nuestras pesquisas, los diseñadores están tratando de integrar también otras mecánicas, como algunos minijuegos, la exploración de escenarios más laberínticos, o el uso de nuestro acompañante gatuno, quien se podrá introducir por determinados huecos por los que nosotros no pasamos. ¡Una mezcla interesante que esperamos salga bien!

En algunos momentos del juego habrá que enfrentarse a minijuegos como este

En un mundo donde las máquinas, la vigilancia extrema y los hombres conviven, no es raro que ocurran cosas extrañas y sucesos sin demasiado explicación, así que según los desarrolladores nos tendremos que preparar para una historia repleta de intriga y sospechosos en nuestro viaje por encontrar la verdad.




El objetivo de la campaña no es muy alto, tan solo 8.600 €, y el juego lleva ya más del 50% del mismo terminado. Esperan que con el empuje económico que puedan recibir de la campaña, terminar el juego con éxito, producir las recompensas físicas y ser más conocidos por la comunidad indie.

Encontraréis más información en la página de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...