20 de agosto de 2018

Anuncian Windjammers 2 para Switch y ordenadores

Casi era un secreto a voces, pero al final se hizo oficial por parte de la propia DotEmu, y es que hace escasas horas la editora francesa ha anunciado que están trabajando en la secuela de Windjammers, el conocido juego original de Neo-Geo que ha vivido una segunda juventud últimamente gracias a su relanzamiento. Windjammers 2 llegará en algún momento de 2019 para la consola Switch y ordenadores.



Si hace poco era el primer Windjammers el que era anunciado para Switch tras su paso por PS4, ahora le toca el turno a su secuela, que seguirá la premisa del título de Data East, con esa estética ochentera y retrofuturista, aunque cambiará los gráficos pixelados por otros de estilo dibujados a mano en alta resolución.




La secuela traerá nuevos movimientos, personajes, áreas de juego y esos modos multi que tanto bien están haciendo a la (ahora) franquicia. En cualquier caso, los amantes del juego en solitario no se sentirán defraudados, según DotEmu, quien espera que ven «una gran oportunidad para seguir innovando en este juego intemporal y divertido».

Encontraréis más info en la web oficial

Lee nuestras impresiones con el Windjammers para PS4

No hay comentarios:

Publicar un comentario