2 de agosto de 2018

1985 Alternativo presenta su nuevo sello y el primer juego para Mega Drive que editarán

1985 Alternativo, el conocido sello de edición y creación de juegos para sistemas clásicos, anunció ayer en su cuenta oficial de Twitter que presentan un nuevo sello dirigido a ayudar y dar el empujón necesario a todos aquellos desarrollos que no terminan de concretarse. Acompañando el anuncio también se han abierto las reservas para hacerse con Star J, un nuevo shooter para la consola de 16 bits de Sega.

1985 Alternativo sigue empeñada en que la comunidad y la escena retro crezca, y ahora presentan un nuevo sello denominado 1985 Alternativo Impulso cuyo objetivo será colaborar y ayudar a que «los desarrolladores puedan autopublicarse con mayor libertad», tal y como comentan en Twitter. «La idea es dar mayor libertad a los desarrolladores y aunar esfuerzos para poder darle impulso a todo tipo de proyectos y llegar a 'nuevas plataformas', aunque sean más marginales», añaden.

Y para estrenar el nuevo sello, 1985 ha presentado Star J, un nuevo matamarcianos de corte horizontal para Mega Drive / Genesis que se puede reservar desde ya a partir de las instrucciones que encontraréis en este mensaje en Twitter. ¡Larga vida al desarrollo para sistemas viejunos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...