20 de julio de 2018

Ya disponible para reserva BURN US EXP; el nuevo juego para MSX de Carambalán Studio

Desde la cuenta oficial en Twitter se hicieron eco los chicos de Carambalán Studio que se abría el periodo de reserva para hacerse con su nuevo juego, BURN US EXP, una versión mejorada y ampliada de un título anterior para MSX que se presentó para el MSXdevContest y que ha sido mostrado en varios eventos de naturaleza retro. El juego aparecerá en formato físico y costará en torno a los 25 €.



Si os interesa el juego , ya podéis hacer la reserva directamente a través de las instrucciones que podéis leer un poco más arriba, sacadas de la cuenta de Twitter de este grupo de diseñadores de juegos para sistemas viejunos.



BURN US EXP es un aparente juego de plataformas, acción y arcade para ordenadores MSX que os recordará a algunos juegos clásicos. La historia nos pone en la piel de un tipo con aires algo destructivos cuyo objetivo es quemarse a lo bonzo (¡glup!) y para ello habrá que hacerse con una buena reserva de gasolina, el mechero y alcanzar el altar para consumar este cruento ritual. Podremos cargarnos a las serpientes que se nos pongan delante y atravesar el suelo con bombas.



El juego saldrá por unos 25 € (compra a través de paypal), con un pequeño descuento si hacéis la reserva, y será entregado en eventos retro, aunque también estudian la opción de enviarlo por correo.

Carambalán son: Benjamin Miguel Miralpeix (idea / código); David «Tromax» F. Gisbert (manager); Jorge Romero González (gráficos) y Jose Luis Salguero (ilustraciones).

Más info en la cuenta de twitter oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario