23 de julio de 2018

Water Margin y Generals of the Yang Family en Mega Drive PAL

Dos de esos juegos para Mega Drive que aparecieron en Hong Kong en su momento sin licencia y sin pisar otros mercados, fueron recuperados hace un tiempo por Piko Interactive y se produjeron sendos cartuchos para diferentes territorios (NTSC, PAL...). Tras una pequeña remesa ahora están disponibles en Play-Asia versión europea los cartuchos Water Margin — The Tales of Clouds and Wind y Clan of Warriors - Generals of the Yang Family.

Dos juegos tipo beat'em up bastante similares en cuanto a estructura y acabado técnico que fueron recuperados del olvido por Piko hace un par de años, tras haber comprado sus derechos y aprovechar la licencia para realizar una traducción / localización adecuada y producir los consiguientes cartuchos.


Clan of Warriors - Generals of the Yang Family

Clan of Warriors - Generals of the Yang Family


Los juegos están disponibles en Europa bajo el sello JoshProd, del que os hemos hablado varias veces, y ahora Play-Asia también los tiene listados en su web, con una estimación de 2 a 4 semanas para su envío.

Water Margin — The Tales of Clouds and Wind

Water Margin — The Tales of Clouds and Wind


*Esta página contiene enlaces afiliados a sitios externos a RetroManiac. Si pinchas sobre ellos y compras alguno de los productos, estarás ayudando a que sigamos con nuestro trabajo. ¡Besitos 😘!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...