17 de julio de 2018

The Dawn of Kernel para Amstrad CPC más cerca de estar terminado

Presentado hace unos meses, el próximo juego de Juan J. Martínez (Reidrac) para Amstrad CPC está prácticamente a punto y no parece que tarde mucho en aparecer publicado, tanto en descarga digital como en una versión física a cargo de Poly Play. El juego es una suerte de título de acción / matamarcianos en escenarios laberínticos al estilo la serie Cybernoid de Hewson.


El juego, que cuenta con un apartado gráfico realmente atractivo y muy funcional, se inspira en el clásico de los 80, pero también aporta su propia personalidad. Recibimos una señal de desastre que proviene de las minas del planeta K3R-NL: un virus ha infectado toda la red obligando además a que el personal evacue la base. Solo quedan un montón de enemigos controlados por la inteligencia artificial del virus.



Compatibles con ordenadores Amstrad CPC 464 o superiores, The Dawn of Kernel permitirá ser controlado con teclado o joystick mientras tratamos de abrirnos camino a lo largo de los serpenteantes pasillos quitándonos a todo tipo de enemigos diferentes: minas, centinelas, cruceros, campos de energía... La cosa no va a ser sencilla, pero contaremos con nuestra paciencia y habilidad acumulada durante estas últimas décadas, ¿verdad?





Además de la descarga digital, el juego estará disponible a partir del último tercio de agosto en una soberbia edición física a cargo de Poly Play, habitual en este tipo de trabajos junto a Juan. Esta versión estará disponible en cassette, disco de 3" y disco de 3,5", e incluirá además del juego, una tarjeta SD con material extra (incluido el juego), un pequeño manual, un poster en formato A3 y pegatinas.

Más info en la web oficial de The Dawn of Kernel y en Poly Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario