30 de julio de 2018

¡Sorpresa!, ¡La Mulana 2 ya está disponible para ordenadores

En un movimiento algo sorpresivo, Playism y Nigoro han anunciado que ya está disponible para descarga digital La Mulana 2, la secuela del conocido juego de la escena independiente que rompió moldes hace unos años con su propuesta plataformera de exploración inspirada en títulos como el venerable The Maze of Galious de Konami. Gráficos pixelados, alta dificultad y un gran mapeado es lo que nos espera en esta segunda parte.



En La-Mulana 2 exploraremos las peligrosas ruinas de Eg-Lana en la piel de la aventurera Lumisa Kosugi, hija del protagonista del juego original, Lemeza Kosugi. Siguiendo la estela del juego original, podemos esperar un gran mapeado repleto de peligros, puzles, objetos y otros personajes con los que interactuar.



Esta secuela no se queda corta con la cantidad de objetos, habitaciones o enemigos que nos encontremos durante su desarrollo, y así, podremos manejar 7 tipos de armas principales y otras 10 secundarias, más de 60 objetos que nos ayudarán a explorar las ruinas, más de 20 aplicaciones para instalar en la tableta que lleva la prota y un libro de consulta en el juego con más de 200 monstruos y otros personajes de La Mulana 2.



Tras haber superado una campaña de crowdfunding hace un tiempo, por fin aparece la esperada secuela de Nigoro, para regocijo de los aventureros más recalcitrantes que disfruten con propuestas tan clásicas como esta. El juego está disponible en diversas plataformas de descarga digital como Steam, GOG o Humble a un precio aproximado de 21 €, para ordenadores Windows y Mac. Esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones bien pronto.

Más info en la web oficial de La Mulana 2

2 comentarios:

  1. ¿Remake feminista de Indiana Jones como perpetraron con el nuevo Cazafantasmas?

    ResponderEliminar
  2. Yo aún tengo por acabar la versión pseudoMSX y la de PC puro. Tanto en una como en la otra me he quedado más o menos a la mitad de la aventura, pero no por falta de ganas o dificultad, si no por falta de tiempo.
    A ver si me reengancho a jugar y una vez acabada La Mulana 1 me pongo con la segunda parte que también tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar