19 de julio de 2018

Sigue las andanzas de Detective Case y Clown Bot en la secuela de esta aventura gráfica de corte tradicional

Ya está disponible en Steam para ordenadores Windows, Mac y Linux, Detective Case and Clown Bot in: The Express Killer, la secuela de Murder in Hotel Lisbon, una aventura gráfica de corte clásico con gráficos pixelados brillantes y un peculiar sentido del humor. Creado por el estudio independiente portugués Nerd Monkeys, su juego apela a las aventuras de los 90.

Para jugar a Detective Case and Clown Bot in: The Express Killer no será necesario haberlo hecho previamente a su antecesor. Sí que repetirán sus protagonistas principales: el detective Case y Clown Bot. Mientras que el detective Justin Case pasa por ser probablemente el peor detective del mundo, su ayudante Clown Bot es un robot con aspiraciones de convertirse algún día en payaso de circo. Para esta aventura el singular dúo se convertirá en trío, pues tendrán que ejercer de niñeras de un irritante niño.



En este caso tendrán que resolver los misteriosos asesinatos que se están produciendo a bordo del tren que cubre la ruta entre Lisboa y Oporto, y para ello tendrán que poner toda la carne en el asador, es decir: coger las pertenencias de los pasajeros y llamarlo pistas, comer gratis en el vagón restaurante (que para eso están trabajando), e importunar a trillones de preguntas a los posibles sospechosos.






El juego está disponible en portugués e inglés, aunque es posible que para más adelante también pueda estar localizado a nuestro idioma. De momento no dejéis de echarle un vistazo a nuestras impresiones con la primera parte, así como la página oficial y en Steam. Muy pronto os ofreceremos nuestras impresiones con estas segundas andanzas de esta pareja extraña pero bien avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...