4 de julio de 2018

Shenmue y Shenmue II disponible el 21 de agosto y ya puede reservarse

Sega ha anunciado que el próximo 21 de agosto estarán disponibles las remasterizaciones de Shenmue I y II, dos juegos realmente queridos por los seguidores de Dreamcast y que vivirán así una segunda juventud gracias al lavado de cara y la puesta al día que sufrirán. Según comentan Sega y Koch Media en una nota de prensa, la edición física para consola ya puede reservarse en algunas tiendas.



Y es que el juego llegará en digital y físico para Xbox One y PS4, mientras que los usuarios de PC se tendrán que conformar con una edición digital disponible en Steam. La edición física incluirá un póster de doble cara protagonizado por los personajes más conocidos de la saga, así como una carátula reversible con ilustraciones reversibles.



La nueva remasterización incluye mejoras gráficas, opciones de gráficos y filtros para la edición en ordenadores, elección de esquemas de control modernos o clásicos, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés. No faltarán los combates, los momentos de investigación y resolución de puzles así como los diálogos con otros personajes, y obviamente, esos minijuegos y partidas en máquinas recreativas emuladas del momento que tanto dieron que hablar d la obra atemporal de Yu Suzuki.






La remasterización de ambos juegos (en un solo pack) estará ya disponible el próximo 21 de agosto, y recordad que sigue en marcha la producción de la tercera entrega del juego tras superar una campaña de crowdfunding con gran éxito.

Más info en la web de Sega

No hay comentarios:

Publicar un comentario