27 de julio de 2018

Puro amor ochentero en Crossing Souls, ya disponible en Switch

Fourattic y Devolver Digital ya tienen disponible en la eShop de Nintendo Switch la conversión digital para la consola híbrida de Nintendo de su Crossing Souls, un excelente juego que mezcla las aventuras de acción y el RPG pixelado apelando tanto a la estética como a la cultura de los años 80. Tras haber aparecido en otras plataformas durante los últimos meses, ahora le toca el turno a los jugones de Switch disfrutar de este juego made in Sevilla.



El proyecto superó con creces una campaña de crowdfunding en Kickstarter, convenció a una editora como Devolver Digital y cumplió con las expectativas tras ser lanzado con un notable éxito en otras plataformas como PS4 u ordenadores.




Ahora serán los usuarios de Nintendo Switch los que podrán disfrutar de las aventuras de una pandilla californiana de toda la vida que vivirá el verano de sus vidas en una historia que mezcla los hechos sobrenaturales, con las teorías conspiratorias del gobierno y cinco chicos con habilidades especiales. Por delante esperan puzles, enfrentamientos con enemigos en tiempo real y un toque rolero muy interesante.



El juego está disponible en descarga digital desde la eShop por 14,99 €, y ya estáis tardando en haceros con esta pequeña gran joya del software patrio.

Más info en la web oficial de Crossing Souls

Lee nuestra entrevista con el estudio sevillano

No hay comentarios:

Publicar un comentario