19 de julio de 2018

Nuevo vídeo de Kung-Fu UFO; un juego para Mega Drive en preparación

RetroNerve ha publicado un nuevo vídeo del estado en que se encuentra su proyecto para Mega Drive, mostrando los avances sobre todo en el sistema de combate y en los movimientos del protagonista. Kung-Fu UFO es una original mezcla entre plataformas y beat'em up que se inspira en títulos viejunos con un aspecto atractivo y un notable potencial.



El equipo de desarrollo, originario de Uruguay con Javier Leal y Sebastián Abreu al frente, confía en sacar un poco más adelante una campaña de crowdfunding que les permita financiar el desarrollo y llegar a buen fin de este inspirador proyecto.


Kunf-Fu UFO es una suerte de juego de plataformas con toques a lo beat'em up (no hay más que ver el vídeo de un poco más arriba), en el que controlaremos a un humilde adolescente que tendrá que recuperar a su madre secuestrada. Para ello tendrá que recorrer medio mundo en una historia que mezcla elementos típicos de China o Japón, con los alienígenas.

El equipo está programando el juego en Second Basic y ASM

Todos sabemos que realmente queremos esto ;))))


RetroNerve tiene activa una página en Patreon por si queréis apoyarles desde ya, e informan que en breve esperan iniciar una campaña de crowdfunding de la que estamos seguros saldrá una edición física en cartucho.

Visita la web oficial para más info

Página en indieDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...