16 de julio de 2018

Más carnaza amiguera con Bad Ninjas vs Rick & Joe

Disponible desde hace unas horas, ya podéis descargar la que puede considerarse versión final hasta ahora de Bad Ninjas vs Rick & Joe, el juego para ordenadores Commodore Amiga de RickyPlace / RedPill que consiguió alzarse como ganador en la reciente Posadas Party 2018. El juego requiere un ordenador potenciado para correr y si existe demanda se podrán producir unidades físicas, según sus autores.


Calentito llega este nuevo juego para ordenadores Amiga, un plataformas con toques de acción y arcade para ordenadores Amiga que resultó ganador en la pasada Posadas Party 2018. Bad Ninjas vs Rick & Joe está realizado mediante RedPill, una especie de maker diseñado para crear fácilmente juegos para el conocido ordenador, que usa Blitz Basic y que requiere de un ordenador algo potente para el estándar habitual del Amiga.


Así, si queréis probarlo en hardware real, necesitaréis mínimo un procesador 030, así como 2 megas de RAM chip, y otros de RAM fast. También es ejecutable e instalable en disco duro, y su mejor baza sea quizás la posibilidad de compartir partida con un amigo/a.

En la piel del policía Rick, descubrimos en nuestro día libre como el monte está repleto de ninjas. Algo sospechoso, ¿verdad? Habrá que descubrir que está pasando, y para ello podremos contar con la ayuda de nuestro compañero, el inspector Joe. El juego es una suerte de plataformas en el que podremos andar, saltar, pegar puñetazos y patada baja, así como usar un super salto o un picado hacia abajo.



Por el momento el juego puede considerarse como final, y los autores no descartan que ante una demanda suficiente puedan producirse algunas copias físicas, tal y como comentábamos al principio. Podéis descargarlo gratis desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario