21 de julio de 2018

La versión digital de Nogalious para ordenadores disponible a finales de mes

Luegolu3go Studios ha informado vía nota de prensa que este próximo 31 de julio se pondrá a la venta en Steam la versión digital de Nogalious, un juego de plataformas y acción 2D inspirado en los clásicos de 8 bits que destaca por su nivel de dificultad y por su propuesta viejuna. El juego estaba disponible hasta ahora para ordenadores en formato físico en dos ediciones.



Finales de mes es la fecha escogida por Luegolu3go Studios para darle salida en Steam a su juego Nogalious, la primera parte de una trilogía planeada desde hace meses. Esta primera entrega es un título de marcado carácter retro, que mezcla plataformas y acción 2D en la línea de los típicos plataformas de pantalla estática de hace unas décadas.



Tras superar una campaña de crowdfunding y algunos vaivenes en su producción, el juego comenzó a llegar a los mecenas y compradores hace unas semanas, ha confirmado su aparición (junto al resto de la trilogía) en Switch, y se espera que las versiones para micros de 8 bits (MSX, C64, CPC y Spectrum) estén listas en breve, aunque pueden ser reservadas desde la web oficial.



En el juego nos pondremos en la piel de Nogalious, quien tendrá que internarse en el peligroso mundo de Rusadir para rescatar a su hija Marieta, secuestrada por el malvado Darama. Se trata de la primera entrega de una trilogía, cuyas secuelas, Mirilla (una aventura en isométrica), y Dragorieta (una aventura), se esperan para 2019.

La ilustración de Nogalious es uno de los últimos trabajos
realizados por Alfonso Azpiri


Más info en la web oficial

Página en Steam de Nogalious

No hay comentarios:

Publicar un comentario