30 de julio de 2018

Guns, Gore & Cannoli 2 para Switch a punto de caramelo. Acción 2D, muchos disparos y toneladas de hemoglobina

El próximo 2 de agosto aparecerá por fin la secuela de Guns, Gore & Cannoli para la consola híbrida de Nintendo. El juego del estudio independiente belga Crazy Monkey viene cargado con mucha más acción 2D inspirada en los clásicos run'n gun, pero también con más nazis, zombis y un montón de armas, sin olvidarnos de los siempre bienvenidos modos cooperativos (online y local).



El próximo 2 de agosto sale a la venta la secuela en Switch (ya está disponible en otras plataformas desde hace un tiempo) de uno de los run'n gun que más nos han gustado en los últimos tiempos. El primer Guns, Gore & Cannoli nos sorprendió por su notable calidad, ambientación y cantidades industriales de hemoglobina, aparte de sentido del humor y variedad de las acciones a realizar. Lo cierto es que se trataba de un juego bastante redondo que gracias a su éxito pudo concretar una secuela, confirmada en verano del año pasado, y que dentro de unos días estará disponible también en la consola híbrida de Nintendo.



Guns, Gore & Cannoli es un frenético y divertido juego de disparos y acción muy en la línea de clásicos como Contra o Metal Slug, solo que la ambientación y la inclusión de esos zombis desamparados aportan una personalidad propia y un sentido del humor incisivo. La posibilidad de compartir partida con otro jugador en los modos cooperativos, y la historia que nos acompaña durante nuestras misiones, completan un juego que en lo técnico resultaba ser notable en otras versiones, y cuyo encanto residía en la sencillez de manejo y mecánicas tan directas.




Esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones con el juego tan pronto como caiga en nuestras manos.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...