19 de julio de 2018

Este libro de pop-ups seguero hará que te sientas como un niño

Desde hace unos días está activa la campaña de crowdfunding en Kickstarter para sacar adelante SEGA Arcade: Pop-Up History, un bonito libro que incluirá cinco máquinas clásicas de Sega en formato pop-up, muy al estilo de esos libros para pequeños (y grandes) que inundan las librerías. El proyecto está a punto de financiarse, y por apoyar la campaña podréis haceros con una edición única del susodicho libro.



Seguro que no habíais pensado en algo tan delicioso como lo que el equipo de Read-Only Memory con Darren Wall están preparando: un pequeño pero intenso libro son esculturas de papel que se despliegan ante nuestros ojos a medida que vamos abriendo las páginas del libro.

Ciertamente atractivo y bastante espectacular, el proyecto depende de llevar a buen puerto la campaña de crowdfunding, algo que prácticamente ya está hecho, pues en el momento en que estamos escribiendo estas líneas va ya por más del 90% del total calculado: unos 45.000 €.



El libro, que cuenta con el apoyo oficial de Sega, incluirá cinco de las máquinas más representativas de la historia arcade de Sega: Hang-On, Space Harrier, Out Run, Thunder Blade y After Burner. Los diseños de los modelos son muy fieles a la realidad y están repletos de detalles, además de ir acompañados de información complementaria sobre los juegos.

Aunque en realidad nos parece un contenido algo exiguo, no dejará de ser un libro único que se une así al catálogo tan especial de esta editorial británica especializada en videojuegos. ¡No dejéis de echarle un vistazo a la campaña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario