27 de julio de 2018

En recuerdo de las carreras 2D con perspectiva aérea: ¡Gotcha Racing 2!

Arc System Work nos presenta su último título basado en conquistar el Grand Prix a través de ganar el máximo dinero posible en cada carrera, y llegar a la cima con las mejores piezas que hayas conseguido para construir el coche más rápido dejando en el barro a tus rivales. Inspirado en sus clásicos 2D con vista cenital de los 80-90Gotcha Racing 2 destaca también or su gran potencial en opciones.



Para ser el más rápido en cada carrera, deberás de realizar varias tiradas (como en el sistema de las tragaperras) para obtener las mejores piezas posibles y acoplárselas a tu coche de carreras. Existen casi 700 variedades para mejorar tu bólido e incluso existe la posibilidades de fusionarlas (como en Dragon Ball) para conseguir las mejores combinaciones posibles dentro del sistema del juego. Además de tener la posibilidad de poder construir tus propias carreras en el título.



No solo son las diferentes piezas las que te pueden hacer ganas la carrera, también tienes que tener en cuenta las acciones de las que dispone tu máquina como dar acelerones extra, poner interferencias o barreras y todos los trucos que hay en cada circuito. Dispones de 16 tramos de carrera con un simple e intuitivo sistema de conducción en los modos de un jugador y multijugador.

Disfruta de Gotcha Racing 2nd a través de varios de sus modos de juego:

  • Grand Prix. Es el modo principal sobre el que se basa el juego; ¿tienes lo que hace falta para ser el campeón?
  • Time Attack. Compite por el mejor tiempo en cada circuito. Aparte del modo time attack normal, también existen varias partes de cada carrera en la que puedes conseguir piezas especiales para tu coche.
  • Versus. Reta a un amigo para saber quién es el más rápido. Este modo está disponible tanto offline y online.
  • Minijuegos. Compite contra algún amigo en el mini GP Race en un juego de combate sin igual para ser el último en pie.


El juego de Arc System Works ya se encuentra disponible en Playstation 4 y Steam tras haber paseado palmito en Switch a un precio de 9,99 euros para un jugador en línea y cuatro offline. El Grand Prix está esperando un vencedor, ¿te animas a ser ese campeón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...