27 de julio de 2018

El pixel art de One More Dungeon llega al fin a la sobremesa de Microsoft

Ha tardado en llegar, pero el título editado por Ratalaika Games y diseñado por Stately Snail ya se encuentra disponible en Xbox One en preventa desde el pasado 23 de julio. El aventurero anónimo ya se había dejado ver en Nintendo Switch y PS4, pero los obeliscos todavía seguían haciendo el mal en la compañía de Redmon.



Desde el pasado el 23 de julio los poseedores de una máquina de Microsoft tiene la opción de pre-compra apara controlar al héroe sin nombre con un arma cuerpo a cuerpo, bastones mágicos o armas antiguas para hacerles frente a los enemigos que intentarán acabar con nosotros en la mazmorra. One More Dungeon es un shooter en primera persona de estilo roguelike, con niveles generados por procedimientos y gráficos pixel art, que cuenta con las siguientes características:

  • El juego cuenta con más de 30 enemigos y más de 80 objetos.
  • Un universo paralelo con ubicaciones creadas a mano.
  • Un nivel de cordura que puede ser reducido al usar arte factos adquiridos durante el juego.
  • Modo de juego personalizable a modo de modificaciones que pueden ser seleccionados antes de comenzar la partida, para adaptar el juego a tu gusto.
  • 3 modificadores nuevos en Xbox One.





El juego de Ratalaika Games llegará a Xbox One el 1 de agosto a un precio de 7,99 euros, con un descuento del 15% en la pre-compra desde el 23 de julio.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario