6 de julio de 2018

El multipremiado juego de plataformas Semblance a la venta el 24 de julio para Nintendo Switch, PC y Mac

Semblance, fruto de la colaboración entre los desarrolladores africanos de Nyamakop y los editores holandeses de Good Shepherd Enterteinment, saldrá al mercado el próximo 24 de julio para Nintendo Switch (por medio de Nintendo eShop), Windows PC y Mac (a través de Steam).



Semblance es un innovador juego en 2D que mezcla las plataformas, la resolución de puzles y la exploración. La característica más destacada de este título es que nos permite moldear nuestro entorno para ir superando los retos que van surgiendo en nuestro camino. Y no solo tendremos la posibilidad de transformar aquello que nos rodea, también podremos (y deberemos) adaptar nuestra propia figura para solventar con éxito las complejas situaciones en las que nos veremos inmersos.



En cuanto a la historia que sirve de soporte al juego, los mundos de Semblance han sido afectados por una extraña y cristalina infección de material duro que pone en peligro la tradicional suavidad reinante en estos planetas. Nuestro objetivo no será otro que erradicar esta sólida amenaza y descubrir los orígenes de la misma.


Semblance cuenta con una exploración no lineal, lo que permite al jugador moverse entre los diversos acertijos a sus anchas. Podremos recorrer los 3 mundos de una estética cartoon y colorido minimalista, plagados de seres estrafalarios y vistas relajantes con absoluta libertad. Los efectos de audio atmosféricos contribuirán a sumergirnos en los paisajes de Semblance, dotados de un aura africana.

Todo ello ha hecho que Semblance haya sido distinguido con una serie de galadornes a nivel internacional. Podéis encontrar el listado completo de los premios obtenidos y más información sobre el juego en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario