21 de julio de 2018

El lanzamiento de La Mulana 2 cada vez más cerca

Playism ha confirmado que queda poco para que salga definitivamente a la venta la esperada secuela de uno de los referentes en la escena independiente de videojuegos. La Mulana 2 lleva años en desarrollo por parte del estudio nipón Nigoro, y para celebrar que su fecha de salida se acerca (aunque sin concretar el día), parece que el próximo 27 de julio tendrá lugar un evento que los amantes de los juegos de exploración viejuna no deberían dejar escapar...



Probablemente este evento online sirva para descubrir más detalles sobre el juego, además de para desvelar, por fin, la fecha de salida.



En La-Mulana 2 exploraremos las peligrosas ruinas de Eg-Lana en la piel de la aventurera Lumisa Kosugi, hija del protagonista del juego original, Lemeza Kosugi. Siguiendo la estela del juego original, podemos esperar un gran mapeado repleto de peligros, puzles, objetos y otros personajes con los que interactuar. La primera parte fue considerada por muchos como sucesor espiritual del cartuchazo de Konami para MSX, The Maze of Galious, al compartir estilo gráfico (en las versiones iniciales y gratuitas del juego), mecánicas y desarrollo.



Esta secuela parece que no se quedará corta con la cantidad de objetos, habitaciones o enemigos que nos encontremos durante su desarrollo, y así, podremos manejar 7 tipos de armas principales y otras 10 secundarias, más de 60 objetos que nos ayudarán a explorar las ruinas, más de 20 aplicaciones para instalar en la tableta que lleva la prota y un libro de consulta en el juego con más de 200 monstruos y otros personajes de La Mulana 2.



El juego aparecerá en un principio para ordenadores en plataformas de descarga digital como Steam a un precio aproximado de 25 dólares.

Lee nuestro especial sobre La Mulana 2, Parte 1 Parte 2
Página web oficial de La Mulana 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario