9 de julio de 2018

El juego de lucha 2D Skullgirls 2nd Encore confirmado para Switch

Lab Zero Games, el equipo detrás de Skullgirls, un juego de lucha 2D pensado para los fanáticos del género y para los campeonatos y torneos, ha confirmado que está trabajando en la conversión de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch y que aparecerá en algún momento de este año. Al mismo tiempo, también anunció hace unas semanas en Twitter que trabajaban en la versión para la híbrida de Nintendo de su juego de rol Indivisible.



Mucho ha llovido desde que apareciera la primera versión de Skullgrils en 2012, un juego de lucha 2D one vs one inspirado en los clásicos del género que fue diseñado por expertos en el género, más en concreto Mike "Z" Zaimont y el artista Alex Ahad, dos de los tipos más metidos en esto de los campeonatos de lucha a nivel mundial, y bajo el primigenio nombre de Reverge Labs.


Tras no pocos retrasos y un inicio algo titubeante, el juego caló hondo en los aficionados al género vendiendo más de un millón de copias solo en Steam y apareciendo mejoras y actualizaciones en los últimos meses. Ahora parece que el juego va a aparecer también en Switch, por lo que los usuarios de la consola podrán disfrutar con uno de los juegos de tortas más refinados de los últimos tiempos, dotado de unos gráficos 2D de dibujo animado muy atractivos y unos personajes muy características repletos de posibilidades y movimientos especiales.





Skullgirls 2nd Encore no tiene, sin embargo, aún fecha de lanzamiento, pero esperamos con ansía a tener nuevas noticias. Recordad también que Lab Zero Games anunció hace unas semanas la conversión par ala híbrida de Nintendo de Individible, el RPG también 2D con un aspecto audiovisual similar al de Skullgirls que lleva en producción desde al menos 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario