4 de julio de 2018

El imprescindible Undisputed Street Fighter ya disponible en español

La obra, firmada por Steve Hendershot, ha sido publicada en español gracias a Ediciones Minotauro. Hasta ahora, esta retrospectiva de los 30 años de la célebre saga de Capcom se encontraba disponible en inglés, una versión de la que ya nos hicimos eco en RetroManiac.


En las 304 páginas a todo color de Undisputed Street Fighter podemos encontrar no solo un libro de arte, sino que el volumen pretende compilar todos los detalles clave que hicieron de Street Fighter una de las franquicias referente de la historia de los videojuegos.

Así pues, descubriremos los orígenes del juego, conoceremos los entresijos de los golpes más legendarios y característicos de cada uno de los luchadores, sus perfiles e historias personales, sus tácticas de combate, el diseño, la jugabilidad y la narrativa de un título que ha dejado su impronta no solo en la industria de los videojuegos, sino que trascendió más allá convirtiendo a Street Fighter en un verdadero icono de la cultura popular.

Descubriremos la evolución de las recreativas de Street Fighter

Undisputed Street Fighter contiene además entrevistas con figuras fundamentales para el éxito del juego como desarrolladores, artistas, jugadores profesionales o propietarios de salones recreativos. También cuenta con un prólogo a cargo de Tim Lapetino, autor de el Arte de Atari, primera recopilación oficial de arte original creado para los videojuegos por la afamada compañía de California.

Aquellos que seáis incondicionales de la saga de Capcom o simplemente queráis disfrutar leyendo sobre un pedacito de la historia de los videojuegos podéis haceros con Undisputed Street Fighter desde el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario