19 de julio de 2018

Descarga la edición digital del especial Videojugando 1990 de Yo Tenía Un Juego

Ya está disponible para descarga la edición digital en PDF (o lectura online a través de ISSUU directamente) del especial de Yo Tenía un Juego, Videojugando 1990, que ya apareció en formato papel a finales del año pasado. Son casi 70 páginas repletas de amor por los videojuegos centradas en este caso en algunos de los títulos que aparecieron hace un par de décadas.


El especial cuenta con prólogo del conocido Andrés Samudio, y juegos como Turrican, Wing Commander, Alien Storm o Cozumel, son tratados en este interesante repaso a través de múltiples sistemas que de una u otra forma pasaron también por nuestras manos. Cada uno de los más de 60 juegos que se incluyen, son revisados acompañados de imágenes, una ficha técnica y puntuados convenientemente.




No son, ni mucho menos, los juegos más representativos de los 90, o los mejores, pero sí que son los que los redactores del especial han considerado oportuno incluir. Nos ha encantado que hayan incluido Solar Striker para Game Boy, un cartuchito delicioso, muy sencillo pero directo y realmente jugable que con contó con el querido Gumpei Yokoi como productor.

Sea como fuere, no dejéis de descargar este especial, disponible en formato PDF desde aquí, o directamente accesible online en ISSUU. ¡A por él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...