2 de julio de 2018

Circle UP o la tortuosa supervivencia de una pequeña esfera en un mundo hostil

El estudio croata CybeRoar, desarrolladores de videojuegos para móviles y PC, presenta Circle UP. Un título para PC que pondrá a prueba nuestras habilidades a la hora de guiar a una sencilla bolita hacia su objetivo.


No será una tarea sencilla, ya que nuestro camino estará plagado de obstáculos y diversos enjambres de enemigos. Para culminar con éxito nuestra laberíntica odisea deberemos superar los más de 50 niveles presentes en Circle UP. Además, cada uno de estos niveles promete ser más complejo que el anterior. Por suerte para nosotros, contaremos con la existencia de portales que nos teletransportarán; salvándonos así de alguna que otra situación comprometida.

Los enemigos no dudarán en seguirte y atacarte en cuanto tengan ocasión


En cuanto a los tipos de juego de Circle UP, este cuenta con 7 modos de juego: Endless, Falling, Enemy frenzy, Blocks, Survive, Eye Boss y Fall 3D. Siendo Survive el más desafiante de todos ellos, pues combina todas las dificultades propias de los demás.

Los diversos modos de juego ampliarán la rejugabilidad de Circle UP

Si disfrutáis con los juegos de puzles y evitar obstáculos o tener más información de Circle UP, podéis encontrarlo en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario