30 de julio de 2018

Atari lanza una nueva versión de su conocido juego de atracciones para móviles

RollerCoaster Tycoon Touch recibe una nueva expansión con el aroma estival del verano. Este nuevo añadido va a incluir un gran número de novedades para atraer a nuevos jugadores y volver a plantearles una excusa para volver a los que ya se habían descargado el juego en el pasado para sus móviles.



¿Recuerdas ese juego de atracciones que tanto te maravillo de pequeño? Pues ya no esperes más para coger tu móvil y volver a adentrarte en ese maravilloso mundo de diversión y algodón de azúcar. RoallerCoaster Tycoon Touch es un free to play en 3D de la famosa saga de los parques de atracciones. En este nuevo juego se le da total libertad al jugador para inventarse, diseñar y construir las montañas rusas de sus sueños.




Una nueva expansión añade el modo escenario y algunas actualizaciones del juego relacionadas con el verano, los jugadores pueden abrir un parque acuático y administrarlo con sus 12 expansiones de terrero. Se desbloquearán nuevos añadidos como nuevas atracciones de agua, tiendas, restaurantes y mucho más… Además de contar con nuevos escenarios en nuestras construcciones. «Los fans van a tener un fantástico tiempo para expandir sus parques con el nuevo contenido del parque acuático», comenta Tony Chien, director de marketing en Atari.



El juego contará con varias características clave adicionales:

  • Mundo Acuático: 40 nuevas atracciones con seis restaurantes, tres tiendas, nueve objetos de decoración, etc.
  • Fauna y mucha agua: las atracciones de agua pueden ser muy interesantes con las herramientas especiales para su construcción.
  • Monedas de agua: compra y consigue nuevos objetos u otros elementos para tu parque con esta moneda.
  • Tycoon Typhoon: convierte a tu parque en el número uno dentro de la aplicación.
El RollerCoaster Tycoon 'Classic' también está disponible para dispositivos móviles y ordenadores a través de Steam.

Encontraréis más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario