21 de junio de 2018

Tortazos a tutiplén made in Neo-Geo para tu consola de última generación

Llega otra semana con lanzamientos de la serie ACA Neo-Geo, y en esta ocasión son dos los juegos que aterrizan haciendo ruido en las respectivas plataformas de descarga digital de consolas de última generación. Así, el atiborrado The King of Fighters 2000 hace acto de presencia en PS4 y Xbox One, mientras que Switch recibirá el más sutil The Last Blade 2, posiblemente uno de los juegos de lucha one vs one más especiales que existen.



Hamster sigue trayendo lanzamientos de Neo-Geo a las consolas de última generación, y esta semana han tocado dos títulos de lucha bien conocidos por los aficionados al género. En primer lugar, ese The King of Fighters 2000, que sin llegar a ser la cúspide de la serie (habrá que poner de acuerdo primero a los seguidores de la serie eterna de SNK), tampoco es lo peor, por fortuna, y así, se introdujeron mejoras con respecto a KOF 99, un sistema de strikers 'activo', y algunos rediseños y personajes nuevos.

The King of Fighters 2000

The King of Fighters 2000


The Last Blade 2 es para nosotros más una rareza en el mundillo de los juegos de combate, de hecho, a la vista está que por desgracia la serie no ha tenido continuidad en el tiempo, pese al preciosismo de sus gráficos, la sutileza de los combates, la personalidad de los personajes y la ausencia de tantísimas florituras que se incorporaron en los juegos de lucha a partir del primer tercio de los 90. Una rara avis que se convirtió por derecho propio en uno de los mejores juegos de este estilo mejorando con mucho la primera parte.

The Last Blade 2


Más info sobre la serie ACA Neo-Geo en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario