29 de junio de 2018

Sam's Journey para Commodore 64 supera las 1500 copias vendidas

Exitazo el de Knights of Bytes y Protovision con su lanzamiento Sam's Journey, posiblemente uno de los juegos actuales para sistemas clásicos más cuidados y sobresalientes de los últimos tiempos. En un anuncio hecho en la cuenta oficial de Twitter, la editora Protovision se ha encargado de anunciar que se han superado las 1.500 copias vendidas del juego en formato físico, y que esperan alcanzar las 2.000.

En un ejercicio muy valorable donde descubrir algo más acerca de las ventas de juegos diseñados en la actualidad para sistemas viejunos como es el caso, Protovision anunció hace unas horas el número acumulado de copias (entendemos que físicas) vendidas del exitazo Sam's Journey, un juego diseñado por el grupo alemán Knights of Bytes que se ha convertido por derecho propio en uno de los referentes de este tipo de desarrollos en a actualidad.

El juego, que además llegó a nuestro mercado adaptado y localizado gracias a las gentes del Commodore 64 Club, es un plataformas de aventuras largo y extremamente cuidado en el que controlaremos a Sam, un chico que posee la capacidad de transformarse mediante disfraces y adquirir diferentes habilidades, al estilo Kid Chameleon, por ejemplo. El juego está disponible para ordenadores C64/C128 en diferentes formatos. Encontraréis más información en la web oficial así como una completa entrevista en RetroManiac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario