1 de junio de 2018

Nuevo e inspirador vídeo 'teaser' de 'DARQ', toda una pesadilla 2D hecha realidad

Nuevo vídeo teaser de DARQ, y nuevas imágenes que nos hacen ver lo inspirado y prometedor que puede ser este proyecto del estudio independiente Unfold Games, sobre el que llevan trabajando ya un par de años. El juego es una aventura de terror y misterio en 2D con gráficos poligonales, un buen puñado de efectos gráficos y una ambientación excepcional que se espera para finales de año en ordenadores.



El juego nos pone en la piel de Lloyd, un chico que de repente toma consciencia de que está soñando. Hasta aquí, bien. Lo malo es cuando el sueño se convierte en una pesadilla que trata de acabar con su vida. Es entonces cuando Lloyd obtiene la capacidad de manipular las leyes de la física de este mundo onírico repleto de criaturas extrañas y escenarios imposibles.



La mecánica de DARQ se basa ante todo en la resolución de pequeños puzles y en sortear los obstáculos que se irán cruzando en nuestro camino, utilizando dichos poderes y el 'juego' entre luces y sombras, que prácticamente se convierten en dos personajes más de la aventura. Encender la linterna en un momento determinado puede suponer más de un sobresalto...



Los desarrolladores prometen una combinación única en el diseño gráfico entre los personajes 2D dibujados a mano y escenarios 3D cuidados y bien integrados; una banda sonora compuesta por Wlad Marhulets (La conspiración de noviembre, Hitman); elementos que se generan de forma aleatoria entre partidas; y múltiples finales. Se espera su salida como decíamos antes a finales de 2018 en ordenadores Windows, Mac y Linux (aunque se rumorea que también podría aparecer luego en consolas), y estarán presentes en la inminente feria E3.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario