26 de junio de 2018

Nuevo contenido gratuito para 39 Days to Mars; una especie de The Incredible Machine contemporáneo

El desarrollador Anecdotal ha anunciado la aparición para el próximo 23 de julio de Additional Victorian Adventures, un DLC gratuito para su juego cooperativo 39 Days to Mars. Este nuevo pack que no costará nada a los jugadores que ya tengan el juego en sus bibliotecas digitales, seguirá las aventuras de Sir Albert Wickes y Clarence Baxter con el añadido de nuevas situaciones espaciales inéditas y nuevos puzles.



39 Days to Mars nos llevaba a la nave HMS Fearful junto al dúo protagonista en su viaje a Marte. Nos trasladábamos 150 años en el pasado a una realidad alternativa, junto a una ingeniería sin precedentes en la época que se desarrolla el juego.  Tendremos que volver a ponernos el traje espacial y adentrarnos en un espacio sin un límite conocido aún. Nos gusta pensar en este juego de la escena independiente como una mezcla multijugador de The Incredible Machine y The Lost Vikings.

El juego posee una estética muy curiosa


Si todavía no lo has probado, 39 Days to Mars se encuentra actualmente con un 20% de rebaja en Steam, con un precio de 10 euros. Por lo que no esperes para darle una oportunidad junto a un amigo.

Más info en la web oficial

Por Andrés Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario