27 de junio de 2018

Nuevas imágenes de Blacksad, la aventura gráfica que prepara Pendulo basada en el conocido comic español

Microïds y Pendulo Studios han publicado nuevas capturas de pantalla de Blacksad: Under the Skin, el juego basado en el popular personaje de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido. Las nuevas capturas muestran un acabado magnífico siguiendo la estela de producciones anteriores de Pendulo. El juego ha sido confirmado además para varias plataformas y no aparecerá antes del año que viene.

Tras haber sido anunciado tímidamente en junio del año pasado, por fin conocemos más detalles sobre Blacksad, la esperada adaptación de uno de los mejores comics que se han creado últimamente. Diseñado por Pendulo Studios, conocidos por sus trabajos en las aventuras gráficas, en Blacksad: Under the Skin tomaremos el papel del conocido detective zoomórfico John Blacksad, en una investigación que le llevará a la parte más sórdida del boxeo.






Aprovechando la llegada de estas nuevas capturas, Microïds y Pendulo también han anunciado que el juego no llegará hasta antes de 2019, y que aparecerá en consolas (PS4, Xbox One y Switch), además de ordenadores (Windows y Mac).

Más info en la web oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario