1 de junio de 2018

Más sangre en el nuevo descargable de 'Age of Barbarians'

El estudio italiano Crian Soft sigue estrujando fuerte su juego Age of Barbarians, y prepara el lanzamiento este mismo lunes de un nuevo descargable del juego para los modos Arena e historia en el que podremos controlar a She-Red, una guerrera de armas tomar inspirada en el clásico Red Sonja de los comics, y que armada con su espada y su escudo dejará un reguero de sangre allá por donde pase... Y es que en Age of Barbarians todo parece teñido de sangre...



Más decapitaciones, desmembramientos y combates brutales en esta expansión que Crian Soft prepara para este mismo lunes. Bautizado como She-Red, nos dará la posibilidad de controlar a un personaje femenino de proporciones imposibles capaz de arremeter unos espadazos que ya quisiera la pobre Tyris Flare de Golden Axe; no tenéis más que echarle un vistazo al trailer de lanzamiento.

Age of Barbarians es un hack'n slash de tintes clásicos inspirado claramente en el Barbarian de toda la vida y dotado de una ambientación gráfica que os recordará a las renderizaciones 3D de los 90. Realizado teniendo en cuenta el estilo de aquellos años, y sin obviar personajes tan trasnochados como esterotipados en esto de los videojuegos, incluye varias modalidades de juego y numerosas expansiones.

Visita la web de Crian Soft para más info

Página en Steam de Age of Barbarian EX

No hay comentarios:

Publicar un comentario