26 de junio de 2018

Los combates de Blaz Blue Cross: Tag Battle llegan a Europa

El crossover de lucha 2D protagonizado por personajes tipo anime, y desarrollado por, la ya veterana en estas lides, Arc Systems Works, se encuentra ya disponible en el viejo continente para las plataformas PlayStation 4, Steam y Nintendo Switch.


Blaz Blue Cross: Tag Battle reunirá a contendientes del propio universo de Baz Blue con otros procedentes de Persona 4 Arena, Under Night In-Birth Exe:Late y RWBY. Los combates se disputan en dúos que se intercambian en mitad de una lucha que se caracteriza por el uso de técnicas avanzadas, espectaculares combos, una jugabilidad fluida y unos increíbles gráficos.

¡Más lucha 2D para tu ansia 'repartetortas'!



La nómina de luchadores dispuestos a repartir cera ascenderá a un total de 31. Para ello habrá que hacerse con un pase de personajes que sumará 11 adicionales a los 20 con los que contará el juego base. El desglose de los paquetes de personajes conocidos es:

  • Blake Beladonna.
  • Yang Xiao Long.
  • Paquete de personajes 1: Kanji, Platinum, Orie.
  • Paquete de personajes 2: Carmine, Jubei, Aegis.
  • Paquete de personajes 3: Naoto Shirogane, Hakumen, Vatista.
El pase de personajes y todos los paquetes de personajes, incluidos los gratuitos, se demorará hasta el próximo 28 de junio para la versión de Nintendo Switch.

Más info en la web oficial

3 comentarios:

  1. Tenéis una errata. El pase de personajes incluye 20, no 11 (aún no han salido todos), así que el total de personajes es de 40.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Wiwo, gracias por tu comentario.
    Debe tratarse de un malentendido, en la propia web oficial (indicada en el post) señala lo siguiente: "Play as the leads from each story with 20 playable characters in the base game" y en la nota de prensa se nos informaba que el pack de personajes añadiría "eleven additional characters, bringing the playable characters to 31 when buying the Character Pass". Por lo que consideramos que la información publicada es correcta.
    Un saludo y gracias de nuevo por contribuir a que nuestra información sea lo más precisa posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11 son los que ya hay publicados (Blake, Yang y los 3 primeros paquetes de 3 personajes cada uno). El Character Pass incluye también los paquetes de personaje 4, 5 y 6 se saldrán dentro de poco (con otros 9 personajes más).

      Si había una errata en la nota de prensa eso no hace la información correcta. Basta con ir, por ejemplo al Store de PS4 y ver la descripción del pase de personajes, que dice: "Este DLC añade 20 personajes jugables al juego."

      Eliminar