22 de junio de 2018

El cole en verano más divertido cuando se trata de Skool Daze Reskooled, el remake de unos clásicos de 8 bits

Desde hace unos días está disponible en Steam para ordenadores Windows y Mac, el remake oficial de Skool Daze y Back to Skool, aquellos juegos que en su momento nos dejaron hacer el gamberro de forma virtual en el cole, y que de la mano de Alternative Software vuelven a la palestra justo para cuando termina el curso escolar. Rebautizado como Skool Daze Reskooled, no sabemos si será el mejor ejemplo para nuestros hijos, pero desde luego nos lo vamos a volver a pasar pipa...

Y es que este remake para ordenadores actuales incluye Skool Daze y Back to Skool con gráficos remozados, algunos retoques en la jugabilidad y nuevas actualizaciones que permiten un control más fiel a los originales de los 80.



La finalidad del juego de David y Helen Reidy consiste, en la piel de un chico llamado Eric, recuperar la hoja de sus notas (debieron ser un desastre), y para ello tendrá que cumplir una serie de objetivos a lo largo del edificio del colegio, repleto de trampas mortales como profesores que llevan 10 minutos sin fumar, alumnos encantados de robar el bocata en los recreos y otra serie de obstáculos típicos del momento (ahem).



El juego está disponible para Windows y Mac por un precio aproximado de 6,6 €, cuenta con un aspecto remozado tal y como podéis apreciar en las pantallas que acompañan este texto, además de algunos filtros gráficos y la reciente inclusión de la posibiildiad de redefinir las teclas, incluyendo nuestros conocidos esquemas «Q,A,O,P»... ¿o era «O,P, Q, A»?

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario