11 de junio de 2018

[E3 2018] - 'Unravel 2'; una fantástica aventura 2D cooperativa, ya disponible para consolas y ordenadores

La secuela del juego creado por el estudio independiente sueco Coldwood Interactive ya está disponible para descargar en PS4, Xbox One y ordenadores Windows. El curioso título de plataformas, aventuras y puzles con desarrollo 2D y una estética impresionante donde destacan los personajes creados con hilo, se pasa ahora al cooperativo, que podremos disfrutar en solitario o con algún amigo/a en la misma consola/ordenador.



Presentado oficialmente durante la conferencia de prensa de Electronic Arts en este recién estrenado pre-E3, Unravel 2 es una nueva aventura de plataformas en el que controlaremos a una pareja de estos simpáticos personajes creados a partir de hilos de tejer. En cooperativo (con la máquina o con algún otro jugador en local), el objetivo será ir avanzando a lo largo de los niveles superando obstáculos, puzles y algunos enemigos, todo ello con un trasfondo bastante interesante.




El juego está disponible en descarga digital por unos 20 € para PS4 y Xbox One, y también para ordenadores Windows. Los usuarios de EA Access y Origin Access tienen además disponible una especie de demo para poder probarlo antes así como un descuento sobre el precio final.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario