11 de junio de 2018

[E3 2018] Microsoft anuncia un nuevo 'Battletoads' para Xbox One

¡Ojo que vienen curvas! Tras meses de especulación y no pocas ganas de los seguidores de los conocidos batracios de RARE, Microsoft anunció ayer por la noche en su conferencia durante el pre E3, que lanzarán una nueva entrega de Battletoads, uno de los juegos más difíciles de la historia de los videojuegos, solo apto para masocas que quieran poner a prueba su habilidad con los dedos. ¿Preparados?

En una conferencia donde quedó claro que Microsoft sigue ganando adeptos a golpe de talonario (perdimos la cuenta de cuantos estudios se habían adherido al conglomerado denominado Microsoft Studios), algunos anuncios más llamaron nuestra atención, como el de la publicación en el futuro para Xbox One de una nueva entrega en 2,5D de estos conocidas ranas que triunfaron relativamente en los 90 y que volverán a la vida gracias a Dlala Studios, un estudio caracterizado por su colaboración con otras compañías, y que ya echó una mano a RARE con el juego Sea of Thieves.


Poco más ha trascendido de este título, excepto que los gráficos serán en alta resolución pintados a mano con resolución 4K, que incluirá modo cooperativo para hasta 3 jugadores, y que habrá que esperar hasta 2019 para echarle la zarpa encima. Esperamos que se muestre en algún momento durante la feria... ¿Y dónde quedaron el resto de franquicias de la británica, por cierto?

Más info en la web de RARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario