11 de junio de 2018

[E3 2018] El plataformas de raíces 'segueras' 'Freedom Planet' llegará este otoño a Switch

el estudio independiente Galaxy Trail y XSEEDGames han anunciado que este próximo otoño estará disponible la conversión para Nintendo Switch de Freedom Planet, el plataformas inspirado en los plataformas clásicos de Sonic que ya está disponible para otras plataformas, Wii U entre ellas. Además de una nueva portada, no se conocen más detalles de si esta versión incluirá más opciones o mejoras con respecto al título original.


Esta nueva versión de Freedom Planet podrá ser jugada directamente en el E3 2018 (para quien tenga la suerte de encontrarse allí), así que seguramente tendremos más detalles en los próximos días. El juego llegará en descarga digital en algún momento de este otoño, y será editado por XSEED Games.





El juego es una plataformas muy rápido en el que la acción y el combate también tienen cierta importancia. Realizado mediante pixel art, sus creadores se basaron claramente en los juegos originales para 16 bits de Sonic. Durante el modo campaña se podrá escoger entre diferentes personajes cuyas mecánicas y jugabilidad varían, modificando por tanto la historia. La secuela del juego también está prevista para algún momento y hay disponible incluso una demo.




Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario