6 de junio de 2018

Baja directo a los infiernos con 'Hellbound'; un FPS con inspiración noventera

Si estás harto de los juegos de disparo en primera persona repletos de zonas predefinidas, complejos o con toques estratégicos que te obligan a pararte y pensar, puede que Hellbound sea la solución a tus peticiones, pues el juego de los argentinos Saibot Studios busca financiarse en Kickstarter precisamente por inspirarse en los shooters tipo Doom, donde más vale tener rapidez de gatillo y muchas ganas de descargar adrenalina...



Y aunque el objetivo mínimo aún no ha sido alcanzado a un par de días para que finalice la campaña, lo cierto es que la presentación de Hellbound es de lo más sugerente y prometedora. Sus diseñadores insisten en ser un juego claramente inspirado en títulos tan conocidos como Doom, Duke Nukem 3D, Blood, Shadow Warrior o Serious Sam, caracterizados por plantear acción pura y dura en el sentido más estricto de la palabra.




Sin renunciar a los últimos avances en el aspecto gráfico (el equipo está utilizando Unreal Engine), Saibot se ha centrado en una jugabilidad donde la velocidad y acabar con los demonios están a la orden del día. Quizás algo sangriento para según qué jugadores, se puede probar desde Steam la modalidad 'Survival', para al menos poder tantear las mecánicas de Hellbound.




Existen como viene siendo habitual varias recompensas e incluso una edición física bastante atractiva, y en un principio estaría disponible solo para ordenadores Windows.

Más info en la página de Kickstarter de Hellbound y en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario