21 de junio de 2018

Atari agota la primera hornada de su nueva Atari VCS, y pone en marcha una segunda remesa

Ojito con el aparato en cuestión, que parece que está convenciendo a entusiastas y seguidores de la conocida marca de videojuegos. En un comunicado de prensa, Atari ha confirmado que se han agotado las reservas de la Atari VCS Collector's Vision, un nuevo aparato multimedia y consola de videojuegos con un aspecto inspirado en la original Atari 2600 llevado a tiempos modernos. Pero no todo está perdido, y es que los billetes verdes pueden seguir entrando gracias al anuncio de una nueva remesa en producción.



Aunque ya dejará de ser la edición coleccionista, y pasará a ser la Atari VCS Tribute Edition. Cambio de nombre con mismo aspecto, y de hecho lo único que se modifica aparte del rimbombante nombre, es que no tendrá ni el número ni el certificado de la coleccionista, pero por el resto se tratará de la misma máquina de atractivo y nostálgico aspecto.

La Atari VCS vendrá acompañada con más de 100 juegos clásicos en precarga de la Atari 2600 y arcades originales. Juegos como Asteroids, Centipede, Breakout, Missile Command, Gravitar o Yars’ Revenge estarán incluidos en la memoria de la consola, pero también existirá la posibilidad de descargar títulos nuevos por medio de un servicio de pago, realizar streaming o jugar en modo multijugador. Para envolvernos en una auténtica experiencia Atari, los menús y la tienda de Atari VCS se inspiran directamente en el famoso trabajo que surgió del Departamento de Arte y Diseño Industrial de Atari en los años 70 y 80.

La 'nueva' Tribute Edition presentada en al campaña


El modelo VCS Onyx


Si estáis interesados en adquirir esta consola de la renacida Atari, existen diversos tipos de reserva en Indiegogo a partir de los 219 dólares en diferentes modelos, como la Atari VCS Onyx (sin mandos incluidos) o la nueva Tribute Edition. En la página tenéis todos los detalles en cuanto a packs con mandos, otros accesorios, etc.

Más info en la página de Indiegogo y en la web oficial de Atari VCS


No hay comentarios:

Publicar un comentario