5 de junio de 2018

Arranca la ZX Dev MIA-Remakes; una nueva competición de juegos para Spectrum. ¡Participa!

Ya están publicas las normas de la nueva competición ZX Dev. En este caso bautizada como ZX Dev MIA-Remakes, las reglas imponen que los juegos que se presenten al concurso tienen que ser títulos basados en los denominados MIA de los años 90 y 80 (juegos que no han sido localizados o nunca fueron lanzados originalmente), y remakes de títulos ya existentes en el sistema.


Todas las normas están ya publicadas en los foros oficiales de esta ya, más que consagrada, competición en la escena del Spectrum, y es que tras el éxito cosechado en la anterior ZX Dev Conversions, no nos extraña que sus organizadores se lancen a la piscina a organizar otro 'tinglado' de este tipo.

El espectacular Mighty Final Fight se hizo con el primer puesto en la ZX Dev Conversions

Los juegos que se presenten deben ser compatibles con al menos un modelo de la plataforma original de Sinclair, pueden estar desarrollados utilizando cualquier herramienta de las que están disponibles, y la fecha tope para entregar los trabajos es el próximo 1 de marzo de 2019. Todavía queda, pero si estás interesado en participar no te duermas en los laureles, porque el tiempo vuela.

Más info en los foros oficiales.

Ganadores de la edición ZX Dev Conversions

1 comentario:

  1. Yo, de momento, voy a intentar participar en la bitbitJam de este año (si es que se hace) con un juego de Spectrum hecho con la churrera.
    Después veré si me es factible participar en esta compo que tiene tan buena pinta.

    ResponderEliminar