19 de junio de 2018

Abierta la reserva para la edición física del shoot'em up Dimension Drive

La producción en soporte físico de Dimension Drive vendrá de la mano de Eastasiasoft y Play-Asia.com. Se espera que las primeras unidades del título de 2 Awesome Studio sean despachadas el próximo mes de julio. Existirán dos versiones para su adquisición: estándar y limitada. La edición estándar está disponible para realizar pedidos hasta el próximo 30 de junio

Pasada esta fecha no será posible hacernos con ella. Por su parte, la edición limitada estará restringida a 3.000 copias. Los envíos de ambas ediciones de Dimension Drive serán gratuitos.

Dimension Drive es un shoot'em up en el que, como ya os avanzamos a principios del pasado 2017, nuestras habilidades se pondrán a prueba en dos campos de batalla paralelos en pantalla partida. Deberemos ir saltando de uno a otro para evitar el fuego enemigo, acceder a áreas secretas y coger desprevenidos a nuestros enemigos. Podremos recurrir a técnicas avanzadas de combate como Drift Drive o el Reverse Drive para salir airosos del combate espacial.


Nos enfrentaremos a una raza alienígena multidimensional
a bordo de nuestra nave espacial capaz de teletransportarse

El juego cuenta con 13 niveles en el modo historia y otros 13 más en la modalidad Nuevo Juego +. Asimismo, posee tablas de clasificación en línea, la posibilidad de jugar en cooperativo local y 4 modos de dificultad para ofrecernos una experiencia que nos brinde un auténtico desafío a la hora de combinar la mecánica de disparos y rompecabezas. Además, se han realizado mejoras a nivel de gráficos, de rendimiento, en la advertencia de colisión o en el sistema de clasificación.




Podéis realizar vuestra reserva de Dimension Drive para Nintendo Switch y PS4 desde la web de Play-Asia.com.

Lee nuestras impresiones con el juego

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario