22 de mayo de 2018

'The Last Magic Forest'; un pequeño tributo al clásico 'Magical Kid Wiz' de Seibu para MSX

Desde la web oficial de Retroactivos, ya podéis descargar el último juego de nuestros amigos Óscar Martínez y Marcos Terán, «un pequeño homenaje», en palabras de sus autores, al estupendo Magical Kid Wiz, un juego más que notable para ordenadores MSX que apareció en 1986 de la mano de la mítica Seibu, conversión del original maquinero que Sony se encargó de editar en su momento.



Dotado de una estética de lo más curiosa a caballo entre los dibujos animados clásicos en blanco y negro y la animación tradicional por sprites de los juegos de antaño, en The Last Magic Forest tendremos que guiar al druida Wiz en su misión por liberar al bosque de las montañas cántabras y sus habitantes de un malvado poder que lo absorbe todo con la única intención de crecer y crecer.




«El juego no es un remake, es una visión muy personal del juego original», comentan los autores. «Si al menos nos hemos acercado un poco a la jugabilidad del juego original nos daremos por satisfechos», concluyen. no dejéis de probarlo, lo podréis encontrar en descarga gratuita (o 'donar' algo a los autores en compensación por su trabajo) para ordenadores Windows y Linux directamente desde su web de itch.io.

Más info y descarga en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario