10 de mayo de 2018

Prueba la demo de 'Sense: A Cyberpunk Story', una aventura en la línea de 'Fatal Frame' y ambientación cyberpunk

Si sois amantes de las aventuras 2D de corte más o menos clásico, y en concreto de títulos como Fatal Frame o Clock Tower, no dejéis de echarle un vistazo a la nueva demo de Sense: A Cyberpunk Story, un juego indie en desarrollo por  parte del grupo Suzaku que el próximo 15 de mayo comenzará además una segunda campaña de crowdfunding con el objetivo de financiar su proyecto.




En la demo, que está disponible aún en un estado bastante primigenio, podremos controlar a la protagonista del juego, Mei Lin Mak en los primeros compases de la aventura. Inspirado en títulos como Clock Tower, la historia se sustenta sobre hechos paranormales, una pizca de horror, una ambientación cyberpunk asiática y ese cariz distópico que tanto está funcionando últimamente en los juegos.




La demo está disponible para ordenadores Mac y Windows, y se espera que el próximo 15 de mayo arranque una nueva campaña (la anterior se canceló antes de que llegara a su fin) con el objetivo de conseguir los fondos necesarios para que cristalice el juego.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...