29 de mayo de 2018

Prepárate para 'E.Z.', el plataformas 'hardcore' y minimalista para ordenadores que te traerá de cabeza

Si creíais que lo habías visto todo en esto de los plataformas imposibles, prepárate a enfrentarte a los 100 niveles de E.Z. un juego de plataformas muy minimalista que se abstrae de todo lo superfluo para centrarse únicamente en la jugabilidad y el diseño de los niveles. Disponible para ordenadores Windows por algo menos de 2 €, parece que ha llegado por fin el plataformas más brutal del momento...



No te dejes engañar por sus simples gráficos y puesta en escena sencilla, E.Z. va de superar niveles uno detrás de otro poniendo a prueba tus reflejos y habilidad acumulados durante estas últimas décadas. ¿Oxidado? Nosotros también, la verdad, pues Totally Normal Creature ha optado por una curiosa mecánica en la que cuando morimos podemos ser trasladados a un nivel anterior que ya habíamos superado. ¡Solo para auténticos sufridores!



El truco parece estar en los cambios de ritmo y de diseño de niveles, con nuevos obstáculos y peligros que van apareciendo poco a poco sorprendiendo al jugador cada nivel que supera. El juego está disponible para ordenadores Windows por algo menos de 2 €, y en las últimas actualizaciones el autor ha incluido un nuevo modo llamado I Just Want To Have Fun, que permite terminar el juego sin tantos problemas.



Más info en la página en Steam de E.Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario