22 de mayo de 2018

¿Necesitas cafeína para empezar el día? Llega 'Super Hyperactive Ninja'

A partir de hoy estará disponible en Steam para ordenadores (Windows, Mac y Linux), y PS4 el nuevo juego de Grimorio of GamesJanduSoft; un frenético arcade plataformero y acción en el que controlaremos a Kohimaru, el último Coffee-Nin, quien tiene que derrotar al malvado ejército de ninjas y samurais que se ponen en su camino. ¡Y el tío no para quieto!



Y es que nuestro querido ninja usa el poder de la cafeína para entrar en un modo hiperactivo y correr más rápido que nadie. De hecho, nuestra misión será la de salvar a nuestros amigos, pero también tendremos que recuperar el café legendario, del que se dice que otorgará poder ilimitado a aquél que se lo tome sin leche.

Si se te agota la cafeína... ¡chungo!


El juego de Grimorio cuenta con un apartado gráfico 2D muy simpático y se inspira en los clásicos de acción y plataformas bidimensionales. De hecho, este título está muy pensado para los speedrunners que quieran batir sus marcas a lo largo de los más de 50 niveles de los que consta el juego.

El juego incluye un modo lucha one vs one


Además, oculto en el juego hay un modo lucha para dos jugadores y también personajes invitados de otros títulos indies con sabor español, como Jack de Caveman Warriors o Ace de Ice Cream Surfer, que se convertirán en personajes jugables una vez los desbloqueemos en el juego. Super Hyperactive Ninja estará disponible a lo largo del día en Steam y PS4, y lo hará el próximo 25 de mayo también en Xbox One.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario