31 de mayo de 2018

La aventura gráfica española 'Yesterday Origins' llega hoy en digital y físico a Switch

Hoy sale a la venta el último juego de Pendulo Studios, el conocido estudio español especializado en aventuras gráficas. Yesterday Origins es fruto del acuerdo con Microïds y apareció en ordenadores a finales de 2016. Esta nueva conversión lleva las aventuras de John Yesterday y Pauline Petit antes de los hechos de Yesterday (New York Crimes en nuestro país), y aparece en digital y en físico de la mano de Meridiem Games.



Los amantes de las aventuras gráficas por fin tienen un nuevo motivo para dejarse llevar por una de las historias más oscuras creadas por Pendulo Studios, conocidos por ser uno de los precursores del género clásico de la aventura point'n click en nuestro país, y creadores a la sazón del inolvidable Igor Objetivo Uikokahonia o la serie Runaway.




Fruto de una nueva relación con Microïds, llegó hace un tiempo Yesterday Origins a ordenadores y otros sistemas, aterrizando este 31 de mayo en Switch para deleite de los seguidores del género. En el juego tomaremos el papel de John Yesterday y Pauline Petit durante los hechos acontecidos justo antes de su secuela, Yesterday, en una investigación llena de giros inesperados, puzles y acertijos complejos. Yesterday Origins está diseñado en 3D como viene siendo habitual en las últimas producciones del estudio español, pero sin abandonar ese estilo de caricatura o dibujo animado que las caracterizan.



El juego cuenta con diferentes tipos de control para adaptarse a la versatilidad de la consola híbrida de Nintendo, algo similar a lo que ya hizo el excelente Thimbleweed Park, y también podréis haceros con él en una versión física que, hasta fin de existencias, incluye también un CD con la banda sonora a modo de extra.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario