31 de mayo de 2018

Fechas y presentación del cartel de RetroZaragoza 2018

Ya tenemos cartel definitivo y fechas para la celebración de RetroZaragoza 2018, el evento retro de la capital aragonesa que se estrenó con un gran éxito el año pasado, y que vuelve a celebrarse el fin de semana del 29-30 de septiembre en el centro comercial Delicias en Zaragoza. El cartel ha sido diseñado por Pagantipaco de Retroworks.


Nueva fecha y motivo que debéis señalar en vuestros retro calendarios, y es que los próximos 29 y 30 de septiembre tendrá lugar la segunda edición de RetroZaragoza en el centro comercial las Delicias de la capital zaragozana.

Esperad unas jornadas repletas del mejor retro y el software/hardware casero visto lo bien que funcionó la primera edición el año pasado, cuando la organización se volcó en confeccionar un programa muy completo que incluía todo tipo de actividades, exposiciones, charlas, etc. El artista del cartel vuelve a ser nuestro amigo Fco. Javier Velasco, más conocido como Pagantipaco, miembro de Retroworks, y que nos está malacostumbrando con sus excelentes creaciones. ¡De diez Paco!



En cuanto tengamos más noticias sobre las actividades, horarios, etc. del evento os las haremos llegar. Por el momento podéis leer nuestra completa crónica sobre la edición anterior dividida en la zona expositiva y las charlas.

Web oficial de RetroZaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario