18 de mayo de 2018

'Baseball Stars Professional', la ración Neo-Geo de esta semana para consolas de última generación

Esta semana toca darle a uno de los juegos por excelencia en los EEUU, y es que la colección ACA de Hamster nos trae para Switch, PS4 y Xbox One el mítico Baseball Stars Professional para Neo-Geo, uno de los primeros juegos para la plataforma que curiosamente aún conserva esa candidez y calidad audiovisual de los juegos de principios de los 90.




Lanzado originalmente para el todopoderoso hardware de SNK, Baseball Stars Professional en 1990, el juego nos propone el típico torneo para un solo jugador donde tendremos que ir venciendo a los diferentes equipos que se nos interpongan en nuestro camino a lograr el primer puesto. Por otro lado, el juego también incorpora una modalidad VS para dos jugadores en el que poder disfrutar con un amigo/a de las buenas animaciones y la vibrante paleta de colores típica de los juegos de esta primera hornada. ¡Todo un clásico!




Baseball Stars Professional está disponible por unos 8 € en los respectivos repositorios digitales de Switch, PS4 y Xbox One. Recordad que hace unos días SNK anunció también la Neo-Geo Mini, una pequeña máquina al estilo NES o SNES Classic que simula una cabina arcade de reducidas dimensiones e incorpora en memoria al menos 40 juegos clásicos de la compañía.

Más info sobre la colección ACA Neo-Geo

No hay comentarios:

Publicar un comentario