30 de mayo de 2018

Adéntrate en el mundo pixelado de 'Moonlighter', el nuevo RPG de acción y 'rogue-lite' que estabas esperando

Por fin llegó el día, y es que los integrantes del estudio independiente valenciano Digital Sun están más que de enhorabuena, pues Moonlighter, su proyecto mimado desde aquella lejana ya campaña de crowdfunding en Kickstarter, ha visto por fin la luz y las sensaciones no podían ser mejores. disponible para ordenadores en diferentes plataformas de descarga digital, y para Xbox One y PS4, Moonlighter nos lleva a un mundo de fantasía pixelada al más puro estilo Zelda...



En este A-RPG controlaremos a Will, un joven tendero con el que tendremos que conseguir materiales para llevar a cabo nuestra labor de vendedor de la aldea, y conseguir enriquecernos lo más posible a la vez que luchamos contra infernales criaturas y recorremos mazmorras imposibles. En España contará además con una edición física en caja para la consola de Sony y Nintendo, en un principio, a cargo de Avance Discos, en dos ediciones (estándar y especial).



En lo jugable, se trata de un título de exploración y aventuras con toques roleros y de rogue-lite, con un aspecto audiovisual pixelado brillante y muy atractivo que seguro que os recuerda a la serie Zelda y a otros títulos nipones de este calado.



Moonlighter está disponible para ordenadores Windows y Mac y consolas (PS4 y Xbox One) a un precio aproximado de 20 €. También hay confirmada una versión para Switch en el futuro que podría paarecer igualmente en formato físico.



Más info en la web oficial

Lee nuestra entrevista con los creadores de Moonlighter

No hay comentarios:

Publicar un comentario