20 de febrero de 2018

'Rise of Industry' se lanza en la modalidad ‘early access’ en Steam y GOG

Inspirado en sagas como Sim City o la serie Tycoon, el juego del estudio independiente Dapper Penguin Studios nos propone una vuelta al género de la gestión estratégica, en este caso con un fuerte componente industrial. Rise of Industry supera así la alpha 5 y el estudio agradece el apoyo y comentarios de los jugadores potenciales para mejorar el producto de cara a su versión final.
En esta nueva versión los diseñadores han incluido nuevos temas musicales para incrementar el ritmo de expansión y de producción, nuevas tiendas, economía dinámica e incluso veremos aparecer algún zepelin de vez en cuando en el mapa. Desde el equipo también se comprometen a seguir trabajando y mejorando  su título para arreglar posibles errores futuros en la última versión programada; además de que animan a todos los jugadores que lo prueben y hagan llegar sus comentarios para llevar a Rise of Industries hasta su versión definitiva.





Por otro lado, el estudio ha publicado varios vídeos en Youtube y en Twitch, con la plena confianza del equipo de desarrollo para demostrar a todos los jugadores que se debe de dar una oportunidad al título y así convertirse (virtualmente) en grandes magnates de la construcción y del monopolio. Rise of Industry está disponible en Steam o GOG por unos 23 euros, y el equipo también ha anunciado que el juego tendrá un descuento del 15% en la primera semana de esta alpha 5.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario